Inicio » Trámites

Trámites

  • Portal del investigador. Elaboración on line del curriculum vitae

    El Portal del Investigador de la Universidad de Oviedo ofrece la posibilidad a todos sus investigadores de Depositar, validar y editar su Currículum Vitae Estándar en formato XML.

  • Presentación de queja ante el Defensor Universitario

    Procedimiento de intervención del Defensor Universitario, iniciado de oficio o a instancia de parte por miembros o colectivos de la comunidad universitaria que consideren lesionados sus derechos y libertades. Si la queja es admitida y, tras la oportuna investigación, el Defensor Universitario puede formular las oportunas advertencias, recomendaciones, recordatorios de deberes legales o sugerencias a las autoridades académicas o miembros de la comunidad universitaria. Tales decisiones no tienen la consideración de resoluciones administrativas.

  • Realización de consultas sobre el Campus Virtual de la Universidad

    El servicio de consultas atiende las dudas o preguntas de la comunidad universitaria sobre la utilización del Campus Virtual.

    El Campus Virtual incorpora de forma integrada elementos como chat, foros, elaboración y gestión de contenidos, gestión de actividades, creación y evaluación de exámenes, test o autoevaluaciones, consulta de estadísticas, evaluación... Permite así combinar la impartición de los contenidos y su gestión en el mismo espacio. El Campus Virtual acoge asignaturas tanto de primer, segundo y tercer ciclo, como cursos de verano, de extensión, postgrados, másteres o títulos propios.

  • Realizar una reclamación de una calificación

    Reclamar una calificación, tras la revisión.

  • Red Wifi UniOvi

    La red wifi es la tecnología inalámbrica habilitada por la Universidad de Oviedo para permitir el acceso a su red corporativa sin necesidad de cables. Con este servicio toda persona usuaria acreditada de la Universidad podrá acceder con su dispositivo móvil -teléfono móvil, ordenador portátil, tablet, etc.- a la Red Wifi Uniovi y a todos los servicios y recursos electrónicos que ofrece (internet, servidor de correo y otros).

  • Servicios Académicos (GAUSS)

    En el ámbito de la gestión académica, la Universidad de Oviedo dispone de herramientas que permiten a profesorado, alumnado y personal de administración llevar a cabo determinados procesos, a través de servicios online (listados, calificaciones, expedientes, etc.). Los servicios de GAUSS dan soporte a enseñanzas de primer y segundo ciclo (diplomaturas, licenciaturas), así como tercer ciclo (doctorado).

  • Servicios Académicos (SIES)

    En el ámbito de la gestión académica, la Universidad de Oviedo dispone de herramientas que permiten a profesorado y alumnado llevar a cabo determinados procesos, a través de servicios online (listados, calificaciones, expedientes, etc.). Los servicios de SIES dan soporte a enseñanzas de grado y máster, tras las adaptaciones correspondientes al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

  • Solicitar copia de una prueba de evaluación escrita

    Solicitar copia de una prueba de evaluación escrita, tras la revisión.

  • Solicitud de ayuda del Fondo de Acción Social 2016

    La finalidad del Fondo de Acción Social es mejorar las condiciones educativas, culturales, sociales y, en general, promover el bienestar y la conciliación de la vida familiar y laboral del personal de la Universidad de Oviedo.

    Los fondos destinados a la acción social deben tener carácter compensatorio y no pueden sufragar o atender necesidades que ya pueden o deben ser cubiertas por otros sistemas públicos de previsión.

  • Solicitud de baja por incapacidad temporal

    Procedimiento para la tramitación de las bajas por incapacidad temporal del personal docente e investigador (PDI) y del personal de administración y servicios (PAS).

Mostrando el intervalo 21 - 30 de 37 resultados.