Inicio » Noticias

Noticias

Nueva web del Departamento de Filología Clásica y Románica

23/04/2012

Difundirá a través de internet la información más destacada sobre sus actividades y estructura organizativa.

El Departamento de Filología Clásica y Románica de la Universidad de Oviedo ha puesto en servicio su nueva página web, cuya dirección de internet es http://clasyrom.uniovi.es.

Esta web recoge los datos más relevantes sobre la estructura y actividades del Departamento: sus áreas de conocimiento, personal adscrito, órganos directivos, docencia y trámites de su competencia.

El Departamento de Filología Clásica y Románica es la unidad de docencia e investigación encargada de coordinar las enseñanzas de las siguientes áreas de conocimiento: Filología Latina, Filología Griega, Lingüística Indoeuropea, Filología Románica, Filología Italiana, Filología Gallega y Portuguesa, de acuerdo con la programación docente de la Universidad. Asimismo, se encarga de impulsar las actividades docentes e investigadoras del profesorado adscrito al Departamento.

XXVI Jornadas de Filología Clásica

28/03/2017

La Delagación de Asturias y Cantabria de la Sociedad de Estudios Clásicos celebra los días 28, 29 y 30 de marzo las XXVI Jornadas de Filología Clásica en la que participan investigadores de diversas universidades: Oviedo, Cantabria, Valencia, País Vasco, Salamanca, Santiago de Compostela. Las sesiones tendrán lugar en el Salón de Grados del Departamento de Filología Clásica y Románica

Programa

Documentos Relacionados: